maquina de luz pulsada intensa precios

– Aunque se usen equipos capaces de depilar pieles bronceadas con seguridad, se recomienda no haber tomado el sol unas seis y ocho semanas previas.

También ten en cuenta que la Philips Lumea solo debe utilizarse por mayores de 18 años, por lo que debes tener precaución para que los niños no jueguen con el dispositivo.

Si tu equipo va a tener un rendimiento medio no es necesario que hagas una inversión en un equipo con mucha potencia, si debes tener presente el mínimo necesario, piensa que tendrás que amortizar su coste y para ello tienes que analizar tu público, cuantas personas puedes tener al día para este servicio y los costes que pueden asumir tus clientes por este tipo de tratamientos.

El sistema IPL se basa en la Teoría de la Fototermólisis Selectiva, o en la capacidad que tienen distintos tipos de lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.

En zonas como los hombros, la espalda o la zona lumbar la aparición del pelo puede ser progresiva debido al efecto que producen las hormonas masculinas (testosterona) sobre los receptores de las células madre de los folículos.

La potencia Pico, es decir, la potencia de salida debe de estar por encima de los 800W de potencia. Existe mucho engaño comercial ya que se habla de 1000W de potencia, siendo esta potencia de consumo, es decir lo que va a consumir el equipo al conectarlo a la corriente. Tu pregunta debe focalizarse en la potencia de salida del cabezal.

Los equipos láser emiten una luz pura, de more info un solo colour, en la que todos los fotones que la integran viajan a la misma longitud de onda –en el caso del alejandrita a 755Nm, mientras que para el diodo a 800Nm– y que se desplaza en línea recta.

​Con un tratamiento láser como el IPL, no se pueden descartar las quemaduras. Se producen cuando la energía de los rayos se ha dosificado demasiado alta.

Las valoraciones de los compradores resultan bastante favorables al momento de haber adquirido este producto, ya que cumple totalmente con lo que promete.

Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Motion no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.

Hay que someterse a varias sesiones de tratamiento hasta alcanzar la depilación definitiva. La destrucción se realiza a través del calentamiento del bulbo con ayuda de un láser o de luz pulsada. Si el folículo no se caliente lo suficiente, no se destruye.

Alta energía para realizar cualquier fototipo de piel sin efectos secundarios, resultado excelente del tratamiento.

En el caso de personas muy morenas tampoco es sencillo para algunos mecanismos distinguir el vello con facilidad, ya que este tipo de pieles tienen por sí mismas una alta concentración de melanina.

Estos pelos rezagados son raíces de pelo que antes estaban inactivos y ahora vuelven a salir. Por lo tanto, lo más correcto es hablar de reducción del vello en lugar de eliminación permanente de pelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *